lunes, 15 de agosto de 2011

Como Elegir una Cocina Integral




Para elegir una cocina integral adecuada para tu hogar, es necesario que contenga todo lo necesario para poder ordenar todos tus enseres y que no ocupe espacio innecesario que podrías utilizar para ordenar perfectamente todas tus cosas. Los módulos de alacena sirven mucho pero debes destinar cada una para diferentes productos y acomodarlos por frecuencia de uso y hasta por tamaño, de esta forma puedes ubicar rápidamente cada cosa.
Al momento de elegir un refrigerador considera primero el espacio en tu hogar, a veces es preferible algo pequeño pero funcional y que cubra las necesidades que realmente requieres.


Para encontrar mayor espacio utiliza todos los espacios que sobren por más pequeños que parezcan, porque así en las áreas restantes podrás incorporar muebles que se amolden perfectamente.

Para elegir la mesa adquiere una de dimensiones rectangulares, pues las redondas quitan mucho espacio y una rectangular queda perfecta para casi todos los espacios.

Como último tip es recomendable que siempre mantengas limpia tu cocina, pues así conservará ese sentido de amplitud que tanto buscas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario