jueves, 4 de agosto de 2011

10 ideas para decorar tu casa

  10 ideas para decorar tu casa y lucirte con tus amigos:



`


1. Definitivamente el color blanco cumple un papel muy especial a la hora de pintar, ya que hace ver los espacios con más luz y parecen más amplios. Si no te gusta el blanco puedes optar por un gris muy claro o un beige.

2.  La iluminación es parte clave para los espacios. En las ventanas podemos colocar cortinas con tejidos suaves que dejen pasar la luz o se puede optar por persianas ya que son súper prácticas y fáciles de instalar.

3. Para una sensación de continuidad, es aconsejable que todos los pisos sean del mismo diseño en toda la casa.

4. Para dar una visión más amplia en nuestra casa o apartamento podemos tener en cuenta la integración de espacios por ejemplo separando con un mueble la sala del comedor.

5. En cuanto a ropa de cama y cortinas se trata es bueno que sean blancos o colores muy claros y que sean telas lisas. Todo se puede contrastar con cojines de color fuerte para dar armonía de color.





6. Los espejos reflejan espacio. Los podemos usar en la sala y en la habitación.

7. Para una habitación pequeña una buena opción es un sofá cama que cumple doble función.

8. El closet puede ser diseñado con espacios multifuncionales como por ejemplo un espacio para el televisor, el Dvd etc.

9. Los muebles modulares son bastante cómodos y se prestan para adecuarlos en cualquier rincón.

10. Y por último no es bueno saturar las paredes de cuadros ya que con un solo cuadro de buen gusto daremos un efecto visual ordenado y elegante.

Fuente: cositasfemeninas.com

 

 

 

 

 

   

Encuentra las mejores ofertas en:

el Revistón  

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario