viernes, 19 de agosto de 2011

Como cuidar y limpiar tus sillones


               Promociones de la semana:



Es importante para la conservación de tus sillones mantenerlos lo más limpios posibles, te recomendamos que regularmente aspires el polvo para así evitar que se acumule en la superficie del mismo. También puedes cepillarlo delicadamente utilizando un cepillo con cerdas blandas y teniendo cuidado de no frotarlo mucho.

Protege tus muebles alejándolos de estufas y radiadores y de otras fuentes de calor. Lo ideal sería colocarlos a una distancia de más de 50 cm.

Evita dejar los periódicos sobre la superficie de los muebles. En muchos casos, como días húmedos, la tinta puede transferirse a la tela o el cuero.
Cuando se mojen los sillones, evita frotarlo excesivamente y trate siempre que la tela o el cuero se ventilen naturalmente.

No coloques tus muebles con luz directa al sol y de lámparas potentes. Aunque la mayoría de las telas y cueros tienen cierta resistencia a descolorarse, la exposición prolongada y directa al sol puede causar que se maltraten los colores.

Te recomendamos no utilizar nunca, limpiadores abrasivos, jabón de tocador, lustradores o aceites, barniz, detergente u otros productos de limpieza, alcoholes o agua de amoniaco. El uso de detergentes para platos o detergentes similares no es lo ideal porque pueden dañar la tela o el cuero.


Fuente: Hogar.comohacerpara.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario