1. Flores
Las flores le dan un toque natural y bello a una habitación, no es necesario comprar flores cada semana puedes utilizar las de tu propio jardín o comprar las que florecen en ciertas temporadas del año.
2. Libros y Revistas
Los libros y revistas son excelentes para decorar tu sala, además que sirven para iniciar una conversación con tus amistades. Saca tus libros y revistas favoritas y ponlas sobre una mesa pequeña como decoración.
3. Agrega color al piso
Puedes agregar color al piso de tu sala con un tapete o alfombra colorido. Si tu sala tiene colores neutros o claros, coloca un tapete con formas geométricas y colores brillantes, este le dará mucha vida a tu sala.
4. Cojines
Si tus sofás son de color neutro, agrega cojines con una tela diferente y atractiva. Puedes elegir un color claro o uno brilloso, pero asegúrate de elegir un diseño que resalte.
5. Espejos
Los espejos son perfectos para hacer sentir que un espacio pequeño es más grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir que tu sala es más amplia.
6. Lámparas
La iluminación siempre es importante al decorar, ya que hace que todo se vea limpio. La luz natural siempre es mejor, pero en los espacios que no esta disponible, asegúrate de tener lámparas que den buena luz. Elije lámparas bonitas que combinen con tu decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala.
Fuente: decoracion.about.com
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario